Centro de estética LUNA NAILS. Calle Oliver bajo n3. Pide tu cita : 630 658 253

 

Sobre Nosotros

Luna nails

Somos especialistas en belleza de manos, especialmente en lo relativo a la estética y cuidado de tus uñas. Disponemos de los mejores tratamientos, marcas, servicios y profesionales para que puedas lucir, en tu lugar de trabajo, para un evento especial o simplemente por darte un capricho, esas uñas perfectas que todas deseamos.

Las manos son para hombres y mujeres mucho más que dos extremidades. Estas, son las forjadoras de nuestro capital, nuestro progreso y la labor que desempeñamos día a día en nuestros hogares, trabajos y hobbies. Por esta razón, se encuentran altamente expuestas al deterioro con cortes, asperezas y nuestras uñas no están exentas de este problema, ya sea con el desgaste típico, roturas y hongos ponemos en riesgo nuestra tarjeta de presentación. Sin embargo, ya están bien establecidas las bases de un negocio cada vez más común y estrechamente ligado a la manicura y pedicura. Se trata de los servicios de decoración de uñas y postura permanente de uñas.
Luna Nails

Siempre los mejores productos

Disponemos de los mejores tratamientos, marcas, servicios y profesionales para que puedas lucir, en tu lugar de trabajo, para un evento especial o simplemente por darte un capricho, esas uñas perfectas que todas deseamos.